martes, 31 de marzo de 2020

Martes 31 de marzo

Hola chicos y chicas.
He visto que algunos y algunas de vosotros, estaís trabajando mucho. Me alegra verlo. Os dejo aquí un correo electrónico para los que queráis y podais me envies lo que estais trabajando para echarle un ojo desde casa. Pueden ser fotos del cuaderno, o algún otro formato que tengais disponible.
También podeis preguntarme alguna duda de lo que estais trabajando y trataré de resolverla.

profejavicole@gmail.com

Un saludo a tod@s, espero esteis bien.

10 comentarios:

  1. Muchas gracias asi no tienes que corregirlos cuando pase todo esto

    ResponderEliminar
  2. Hola profe soy ines¿ si no tienes impresora o no pudes imprimirlo puedes copiarlp en el cuaderno no?

    ResponderEliminar
  3. Hola, no hace falta copiarlo todo. Poned sólo la página y número del ejercicio. Si es un problema de mate, los datos y operaciones que has realizado.

    ResponderEliminar
  4. Profe yo ceo que no te los voy a enviar hasta el día que volvamos al colegio las fotos un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, organiza bien todo lo que estás trabajando y lo vemos a la vuelta.

      Eliminar
  5. Mi hermano y yo ya te lo hemos mandado

    ResponderEliminar
  6. Mi hermano y yo ya te lo hemos mandado

    ResponderEliminar