jueves, 30 de abril de 2020

Classdojo

Como en otros cursos del cole, vamos a empezar a trabajar con Classdojo para los nuevos contenidos del curso. Es una aplicación que funciona online desde un ordenador o con una descarga desde un movil o tablet. Yo estoy familiarizándome con ella y os animo a que le vayais echando un vistazo.
La ventaja principal que tiene es que os enterareís enseguida de las tareas propuestas y nos permitirá comunicarnos más facilmente.

Necesito que me enviéis un correo electrónico para daros de alta como alumnos y alumnas de la clase, enviadme un mensaje con el título classdojo desde el correo que queráis a profejavicole@gmail.com y os reenviaré un código/enlace para que accedais a la aplicación.

7 comentarios:

  1. Mi correo electrónico es abidfati0@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Mi correo electrónico es abidisma13@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Mi coreo es redouanenelkarkouri@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola profe soy mohamed ya me e descargado la aplicación pero me pide el código de estudiante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moha, mándame tu correo a profejavicole@gmail.com y te paso el código para que entres. Un saludo Moha, me alegra saber de tí.

      Eliminar