jueves, 23 de abril de 2020

San Jorge, día del libro

Como sabeís hoy se celebra el día del libro. La profe Maruxa ha creado un blog y nos anima a todos y a todas a participar en un reto. Algunos de vosotros os habéis animado a enviar vuestras fotos leyendo en calcetines. Podeís verlas y las de vuestros compañeros en este enlace que también está en la web del cole. En el además podreis disfrutar de algunos cuentos que nuestras compañeras nos cuentan:

https://cuentosencalcetinesceiprioalberche.blogspot.com

Para hoy, aprovechando que es el día del libro, os animo a que nos conteís a través de vuestros comentarios en el blog o si lo prefieres en tu cuaderno o archivador, qué libro estás leyendo y por qúe te gusta tanto.

¡Disfrutad mucho del día!


9 comentarios:

  1. Hola chicos soy Noé y mis libros preferidos son Timo Rompebombillas y el diario de Greg. Me gusta tanto porque es un niño que pasa aventuras con su familia, o a veces con su amigo Rowley. Su autor es Jeff Kinney. Empecé a leerlo este curso,cada libro tiene 217 páginas y ya me voy por el libro 10.
    Adiós chicos que tengáis muy buen día.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Milen, mi libro favorito son los Forasteros de Tiempo LA AVENTURA DE LOS BALBUENA Y EL ULTIMO CABALLERO,ADIOS.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos mi libro favorito es el libro de kika Super bruja y me gusta mucho porque izo un echizo de magia para tener este libro.Bueno que tengáis un buen día

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Salma y mi libro favorito es el de la bella durmiente y me gusta este libro porque la hada maléfica le ehizo a la bella durmiente....

    ResponderEliminar