miércoles, 20 de mayo de 2020

Jitsi meet

Hola a todos, ¿ conoceís la aplicación Jitsi meet? Es para hacer reuniones virtuales. Echo de menos ver vuestras caras y he pensado que sería una buena idea organizar una para contarnos que tal nos va y cómo estamos llevando todo esto.

 Este viernes 22 de mayo a las 12:00 crearé una reunión en Jitsi meet y os mandaré una invitación a través de classdojo. Solo tendréis que pinchar en el enlace que os envío y entrareis en ella. Los que trabajeis desde un ordenador no hace falta instalar nada, si usais un movil o tablet tendréis que tener instalada la app de Jitsi meet.

"Nos vemos el viernes" 

Si tenéis alguna duda preguntadme al correo profejavicole@gmail.com

 

9 comentarios:

  1. Hola profe me podrías mandar a mi el código en el correo porque a mí clase dojo no me va por favor perdón por las molestias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Yusera, te lo envío al correo. Recuerda que tendrás que tener descargada la aplicación. Mañana a las 12.00 os lo envío.

      Eliminar
    2. La aplicación ya la tengo descargada bueno mañana te lo recuerdo que me la pases a mi en el correo o sino mándanos mandanos el código por el blog

      Eliminar
  2. O si quieres profe envíanos ahora el código en el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El enlace a la reunión me llegará cuando la cree como administrador, hasta entonces no la puedo enviar. No la puedo poner en el blog por cuestiones de privacidad. No te procupes os la enviaré al correo y al classdojo a las 12.00 para que podáis entrar.

      Eliminar
  3. Vale profe muchas gracias mañana te lo recuerdo por si acaso te lo olvidas

    ResponderEliminar
  4. Hola profe me puedes mandar ya el código ya porfa vor

    ResponderEliminar