jueves, 7 de mayo de 2020

Jueves 7 de mayo


Lengua

Dos animales muy especiales
Buenos días chicos y chicas, vamos a comenzar hoy con la lectura del tema 8 de Lengua, titulada dos animales muy especiales. Leerla con atención un par de veces y elegir las tres actividades de comprensión que más os gusten para hacerlas en el cuaderno. Los que tenéis ya la licencia de SM podéis escuchar la lectura en vuestro ordenador, movil o tablet.

Matemáticas.


Mañana os enviaré las correcciones de mate para que os corrijais vosotros mismos, veáis vuestros falles y me envieis vuestras dudas y trabajos corregidos.
Ánimo.

16 comentarios:

  1. Hola profe lo que nos as mandado ya lo hemos echo,ademas yo ya tengo todos los ejercicios hechos de los de lengua en la parte escrita ya lo tengo hecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Millen, vamos a terminar con el repaso de las otras evaluaciones y empezaremos la semana que viene con cosas nuevas de la tercera.

      Eliminar
  2. Ah y además ami no me deja entrar la página SM

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ¿Has visto el video? No te preocupes de todas formas, si tienes el libro en papel puedes seguir tebajando con el.

      Eliminar
  4. Hola soy Noé, ¿ profe hay que mandar todos los días los deberes.💍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta enviarlos todos los días, puedes archivarlos y enviarlos los viernes. Hay una aplicación para movil llamada tapscanner que permite agrupar muchas fotos en un solo fichero pdf. Es la que yo uso para enviar los deberes de mi hija a su profe.

      Eliminar
  5. Hola profe soy ines ya hemos hecho el tema ocho pero no se si es en sm o en el libro aunque no me aparece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Inés, empezaremos la semana que viene con los contenidos nuevos. Acuerdaté de enviarme tu trabajo de vez en cuando.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Enviame un mail con tu nombre completo a profejavicole@gmail.com solicitando la licencia se SM y te la reenviaré a ese correo.

    ResponderEliminar